29/10/2018

LOGO ANIVERSARIOEl pasado jueves día 25 de octubre, con motivo de la celebración el próximo curso del 50º aniversario del C.E.I.P. Alfonso VIII, se convocó y constituyó la Comisión Organizadora para programar los actos y eventos que dicho acontecimiento merece, en reunión celebrada al efecto en la que se ha buscado la representación de los distintos sectores de la comunidad educativa tanto actual como pasada. Durante el curso 2019/2020 se llevarán a cabo toda una serie de actividades para conmemorar dicho aniversario.

Nuestro objetivo es resaltar el papel desarrollado por el Centro en la sociedad en los 50 últimos años en la triple vertiente de formación humana, profesional y académica y poner de manifiesto nuestro ideario de Centro abierto y volcado en el entorno, de desarrollo de valores, de calidad educativa y de foco de proyección que irradia Arte.

Para enriquecer esta celebración esperamos recibir aportaciones de todos aquellos que de forma individual o colectiva quieran proponer ideas y dar a conocer sus experiencias, documentos, imágenes, etc., para lo que habilitaremos progresivamente los cauces pertinentes de participación a través de las nuevas tecnologías, lo que no es óbice para que de forma personal os pongáis en contacto con el Centro por los canales habituales de comunicación para transmitirnos aquello que consideréis.