No es lo que tu tienes, sino como usas lo que tienes lo quemarca la diferencia. Zig Zigla

fila alumnos

DOCUMENTOS QUE REGULAN EL PROCESO

1.- Decreto 42/2007 de 6 de marzo, Decreto 20/2009 de 6 de febreroDecreto 32/2012 de 24 de febrero que regulan la admisión del alumnado.

2.- Orden de 12 de marzo de 2012

3.- Resolución del 8 de febrero de 2017 (DOE del 13 de febrero de 2017) sobre escolarización para el curso 2017-2018.

4.- Instrucción 5/2017 de la Secretaría General de Educación, de 16 de febrero de 2017, referente a determinados aspectos del proceso de admisión de alumnos para el curso 2017-2018.

PROCESO GENERAL DE ADMISIÓN DE ALUMN@S

Plazo de presentación de solicitudes del 5 al 16 de mayo, ambos inclusive.

(Para visualizar correctamente el documento se recomienda abrir el vínculo "ventana externa" situado en la esquina superior derecha.)

Para cualquier información pueden dirigirse a la Secretaría del Centro bien telefónica o personalmente en su horario de atención al público. Informarles también, que los documentos e impresos oficiales a cumplimentar, se encuentran a su disposición en Secretaría o si lo desean, los pueden descargar de los siguientes enlaces para cumplimentar e imprimir:

Modelos de solicitud, anexos varios e información complementaria

PROCESO DE ADSCRIPCIÓN A SECUNDARIA (PLAZO TERMINADO)

(Sólo para los alumnos de 6º)

Presentación de solicitudes: del 20 de febrero al 3 de marzo de 2017

- Calendario del proceso y documentación a entregar en secretaría.

- Los distintos anexos a entregar se encuentran disponibles para imprimir en el siguiente enlace a la instrucción del D.O.E. en que aparecen publicados (Descargar Resolución del 8 de febrero de 2017 - DOE del 13 de febrero de 2017) o a continuación.

Modelos de solicitud y anexos varios

Para cualquier información o aclaración, pueden dirigirse a la secretaría del centro, bien telefónica o personalmente, en su horario de atención al público.

Buscar en la web

Spanish Afrikaans Arabic Catalan Chinese (Traditional) Dutch English French Galician German Greek Hebrew Hindi Icelandic Irish Italian Japanese Portuguese Russian Serbian

Escolarización 2017/1018

Modelo 50