Nunca puede resolverse un problema en el mismo nivel de conocimiento en el que ha sido creado. Albert Einstein

El Colegio Público Alfonso VIII es un centro público dependiente de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura que está al servicio de todos los alumnos, sin distinción de nacionalidad, raza, sexo, religión, capacidad física o psíquica, procedencia social o cualquier otra consideración y como responsable de su educación, formación e instrucción, se sustenta en cinco Pilares Básicos que constituyen su Misión a la vez que su IDEARIO.

• Satisfacer las necesidades y demandas de la población en el ámbito educativo.
  • Educar al alumnado teniendo en cuenta la diversidad de sus características personales.
  • Proporcionar a nuestro alumnado, mediante su esfuerzo y nuestra ayuda, una buena formación, tanto académica como humana, que les prepare bien para las etapas posteriores de su vida.
  • Impartir una educación de calidad, atenta a los cambios que genera la evolución social.
  • Proyectar nuestra labor educativa y cultural en la vida de la comarca.

Datos del Centro:

Nombre: C.P.ALFONSO VIII
Dirección: C\ Cristo de las Batallas,1
Fax: 927 017797
Web: http://cpalfonsoviii.juntaextremadura.net
Código de Centro: 10004615

Buscar en la web

Spanish Afrikaans Arabic Catalan Chinese (Traditional) Dutch English French Galician German Greek Hebrew Hindi Icelandic Irish Italian Japanese Portuguese Russian Serbian

Modelo 50

¿Quén está en línea?