torrelucia21

TORRE LUCÍA

“Torre Lucía”, nuestro periódico escolar, continúa siendo un importante proyecto querido y muy valorado por todos en nuestro Colegio. Editaremos un único número, en junio y  servirá de lugar donde dar a conocer a todos y todas, cuanto a lo largo del curso escolar haya formado parte de nuestra actividad. Será momento de compartir también, como en otras ocasiones, nuestras creaciones literarias, nuestras inquietudes, nuestros proyectos realizados y nuestro buen hacer “periodístico”.

Por tanto y aunque se vea lejano, ya estamos preparando el próximo número y a la espera también de vuestras colaboraciones. Os pedimos a todos participación y colaboración, cada cual como pueda y desee, ya que "Torre Lucía" es y debe seguir siendo un medio de expresión y comunicación de toda la comunidad escolar del Colegio.

Esperamos vuestros artículos dirigidos a los niños, a los padres, a toda la comunidad educativa,… Artículos de todo tipo: opinión, educativos, literarios, curiosidades, recomendaciones, etc.

En el presente curso escolar 2020-2021, daremos continuidad a la idea de dedicar cada uno de los números editados a un tema especial, haciendo girar en torno al mismo la mayoría de las secciones de nuestro periódico; lo que podríamos llamar ediciones temáticas. Tratados ya “Plasencia”, “El Medio Ambiente”, “Nuestro Colegio, casi 50 años cumplidos”, “Los libros y la lectura”,"El agua","El teatro", "Los hábitos saludables"  y "La sostenibilidad", en esta ocasión el tema planteado continuará siendo, como siempre, eje dinamizador: “El arte”, pero también el proyecto documental y conmemorativo de nuestro 50 aniversario que quedó aparcado el pasado curso por la pandemia: "50 años educando miradas" Por ello, estaremos a la espera principalmente de artículos referidos a esta temática. Dadnos ideas y motivos para completar las páginas de nuestro periódico.

Y si lo deseáis, nos viene muy bien vuestra participación en la publicidad, rellenando el boletín que más adelante repartiremos y haciéndonos llegar vuestra aportación económica.

Nos gusta contar con vosotros entre los redactores de nuestro periódico escolar. Agradecemos de antemano vuestra colaboración y una vez más la de aquellos cuyos artículos ya aparecieron en pasados números de "Torre Lucía".

¡Contamos contigo!

¡Contamos con todos!

Ya es posible consultar y descargar los últimos números de la revista escolar en formato pdf.
Torre
2018 Copiar